sábado, abril 27, 2024

Taquilla USA: ‘Jurassic World’ sigue siendo la película dominante

En su día los dinosaurios fueron la especie dominante sobre la faz de la tierra y con su resurrección gracias a la genética, en el mundo del séptimo arte por supuesto, vuelven a ser la especie dominante aunque de nuevo solo en el mundo del séptimo arte y en taquilla, pero le siguen de cerca otros títulos. Sea como sea, Jurassic World defiendo con éxito el primer puesto que lleva ocupando tres semanas desde que se estrenó y suma otros 54,2 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 500,1 millones de dólares. En el puesto dos vuelve a repetir Inside Out (Del revés) que con los 52,1 millones sigue de cerca a la antes mencionada por muy poco, relativamente hablando.
El puesto tres es para el estreno Ted 2, secuela de la película con el mismo nombre pero sin el número protagonizada por Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Mila Kunis, Jessica Barth, Morgan Freeman, Liam Nesson y el propio Seth MacFarlane, creador del peluche que da nombre a la película y que logra recaudar 33,0 millones de dólares. En esta nueva entrega Ted está dispuesto a madurar, por lo que se casa y busca un donante de esperma para tener hijos, aunque sin dejar a un lado sus conversaciones en el mítico sofá junto a su amigo de la infancia, John Bennet (Wahlberg). En Ted 2, Bennet lo ha dejado con Lori (Mila Kunis) y está enamorado de una bella joven (Amanda Seyfried). Por este hecho, Wahlberg ya declaró que en esta nueva entrega, a Ted no le sentaría bien que John tuviera novia nueva.

El puesto cuatro lo ocupa otro estreno de la semana: Max (12,2 millones), película escrita y dirigida por Boaz Yakin. Inspirada en hechos reales, la trama se centra en un perro que ayudó a los soldados en Afganistán que regresa a Estados Unidos y es adoptado por la familia de su entrenador después de sufrir una traumática experiencia. Junto con el hermano de 14 años del entrenador fallecido, comenzarán a cuidarse y curarse entre sí y descubrirán un gran secreto sobre la muerte del soldado. La cinta está protagonizada por Josh Wiggins, Lauren Graham, Thomas Haden Church, Robbie Amell, Luke Kleintank y Jay Hernandez.
Bajando dos posiciones el puesto cinco es para Espías (7,80 millones), el puesto seis lo pasa a ocupar San Andreas (5,28 millones) que también baja dos posiciones y el puesto siete es para Dope (2,86 millones) que, cumpliendo la regla «No hay dos sin tres», también baja dos posiciones. Pero rompiendo la antes mencionada regla ahí tenemos Insidious. Capítulo 3 (2,03 millones) que, como no, baja dos posiciones al puesto ocho.
El puesto nueve lo pasa a ocupar Mad Max: Furia en la carretera que baja una posición y suma otros 1,74 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 147,1 millones de dólares solo en EEUU, cifra que queda a muy poco de cantidad (150 millones) invertida en ella. Y cerrando la lista el puesto diez es para Vengadores: Le era de Ultrón (1,64 millones) que también baja una posición. Respecto a la semana pasada han quedado fuera de la lista de las diez películas más vistas Dando la nota: Aún más alto y Tomorrowland. El mundo del mañana.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...