Spider-Man no puede ser negro ni homosexual según el acuerdo entre Marvel y Sony

Sony Pictures se encuentra actualmente preparando un nuevo reinicio de la franquicia Spider-Man, y para esta tercera vez han pedido ayuda a Marvel, quienes han aceptado darles su apoyo para que estas nuevas películas funcionen tan bien -o eso espera Sony– como lo hacen las películas de Marvel. Aunque para recibir dicha ayuda han cedido el personaje de tal forma que pueda aparecer en las próximas películas de Marvel junto a los Vengadores.

Para este reinicio escuchamos de nuevo los rumores sobre la posibilidad de contar con un actor negro o hispano para interpretar el papel. De hecho, se llegó a decir que el personaje Miles Morales de los cómics sería el que fuera llevado a la pantalla grande, aunque luego, en la lista de candidatos posibles, ninguno cumplía ese requisito. Asa Butterfield, Tom Holland, Charlie Plummer y Matthew Lintz eran actualmente los candidatos con más opciones, pero entre Marvel Sony no consiguen decidir quien de ellos será. Por parte de Sony, creen que Holland es la mejor opción, pero Marvel prefiere a Plummer.

Pues bien, parece que finalmente no cambiarán el estilo del personaje, y mantendrán la idea que están llevando al cine con cada saga, pues el acuerdo original entre Marvel y Sony se ha filtrado en Internet, y según se lee en las  cláusulas, hay ciertas limitaciones para que Sony no pueda contratar a cualquier actor.

De esta forma, según el contrato entre ambas empresas, Spider-Man debe ser un hombre heterosexual, que no torture, ni mate a menos que sea en defensa propia, no puede fumar ni vender o distribuir drogas ilegales, y ni siquiera abusar del alcohol o mantener relaciones sexuales antes de los 16 años. En lo que respecta al alter ego de Spider-Man, debe llamarse Peter Benjamin Parker, por lo que se descarta totalmente la opción de Miles Morales, debe ser caucásico y heterosexual, habiendo perdido a sus padres durante su infancia, y haber vivido con su tía May y su tío Ben en Nueva York, consiguiendo sus poderes de la picadura de una araña, y diseñando él mismo su traje con los colores rojo y azul, entre otras muchas cosas.

La verdad es que es una gran cantidad de limitaciones e imposiciones, pero nos hace gracia que piden que ni venda ni distribuya dorgas ilegales, pero es libre de poder usarlas 😉

La idea que hay para este nuevo Peter Parker es que sea más joven de lo que acostumbramos a ver en las películas realizadas hasta el momento, apareciendo como un estudiante de secundaria. La primera vez que veremos al nuevo actor que de vida a Parker será en la próxima película de Marvel, Captain America: Civil War, que ya está en fase de producción.

Suponemos que habrá que esperar para que decidan qué candidato es el mejor para ambos, y no debería postergarse, pero al que más surge es a Marvel , quien mostrará a Spider-Man en su nueva película el 6 de mayo de 2016, antes de que Sony Pictures estrene el reinicio de la saga de Spider-Man con el personaje en solitario (la cual obviará toda la génesis del personaje), y llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Fuente: Gawker

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Spider-Man no puede ser negro ni homosexual según el acuerdo entre Marvel y Sony

  • el 22 junio, 2015 a las 9:05 am
    Permalink

    Es que para empezar, si hubiesen echo el spiderman de miles morales, tendrían que haber recreado la saga de la muerte de spiderman, para entender el por que un nuevo personaje.

    -Segundo: si en la serie no hay un spiderman homosexual, no puede haberlo ni de coña en una pelicula, es como pasarse por el forro la historia principal como han echo con los cuatro fantasticos.

    -Tercero: sony y marvel deberían dejarse de mamonadas y hacer ya un spiderman adulto como dios manda, casado con mery jane watson o con quien este casado

    Todo el mundo ya conoce el origen del trepamuros, asi que otra vez el origen ya es hacer cansar a los fans de tanto reinicio, que se dejen de mamonadas de una vez y lo pongan adulto.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2016 a las 5:46 pm
    Permalink

    A ver por que Spiderman o Peter Parker no haya tenido nunca una pareja masculina no significa que sea heterosexual, no seas tan antiguo porque estamos ya en 2016 y ya es hora de abrir un poquito los ojos más allá de lo que el heteropatriarcado nos impone desde pequeños.

    Respuesta
  • el 14 junio, 2016 a las 11:03 am
    Permalink

    Pues Marco, efectivamente podría ser bisexual, pues ya se le ha visto con mujeres pero nunca con hombres, lo que no implica nada, pero dejaron claro los estudios que según el contrato entre ambas empresas, Spider-Man debe ser un hombre heterosexual. Así nos va,… en 2016 con estas cosas todavía como clausulas… absurdo

    Respuesta

Deja un comentario