Primer teaser tráiler de ‘Zootrópolis’, lo nuevo de Disney

Disney ha revelado el teaser tráiler de Zootopia -que finalmente llegará a los cines españoles en 2016 con el título Zootrópolis-, comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (Enredados, Bolt) y Rich Moore (¡Rompe Ralph!, Los Simpson) y codirigida por Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero).

La película nos traslada a la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.



Moore ha comentado que escogieron a Bateman para traer el “lado más divertido” de Nick mientras Goodwin trae una “dulzura muy centrada, gran corazón y un gran sentido del humor” a su personaje, describiéndola como un cruce entre Pollyanna y Furiosa de Mad Max: Furia en la carretera.

Bateman añade que Nick es un “conspirador sarcástico mañoso”, mientras que Goodwin describe cómo su personaje a veces se desquicia y es a menudo subestimada, afirmando que “la gente confunde la bondad con la ingenuidad o la estupidez, y ella es una buena chica hasta la médula. Pero ella no es un conejito tonto”.

Zootrópolis tiene previsto su estreno el 4 de marzo de 2016.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.