viernes, abril 26, 2024

Marvel y Sony no acuerdan quién será el nuevo Spider-Man

Llevamos meses leyendo rumores sobre quién será el próximo Spider-Man, tanto en el reinicio de la saga por parte de Sony como en su inminente participación en las próximas películas de Marvel.

Sony necesitaba un gran lavado de cara desde que The Amazing Spider-Man 2 fue un fracaso en la taquilla internacional, motivo por el que pidió ayuda a Marvel, que sabe cómo conseguir que sus películas sean un éxito en taquilla. Marvel aceptó, pero dicho acuerdo no iba a ser totalmente altruista, pues lo que el estudio quería era poder usar al personaje en las películas y spin-offs de Los Vengadores.


La idea que hay para este nuevo Peter Parker es que sea más joven de lo que acostumbramos a ver en las películas realizadas hasta el momento, apareciendo como un estudiante de secundaria. La primera vez que veremos al nuevo actor que de vida a Parker será en la próxima película de Marvel, Captain America: Civil War, pero aún no se sabe quien interpretará al superhéroe arácnido, y la película ya está en fase de producción.

Según ya declaró  Kevin Feige: «Hay un joven chico corriendo por Nueva York con un traje de Spider-man hecho en casa que aún está diseñando, pero que será más parecido al traje clásico. Es muy específico, puesto que hemos visto dos versiones de su origen en sólo 13 años, así que es algo que tendremos en cuenta a la hora de enfocar al personaje en esta nueva versión».

Asa Butterfield, Tom Holland, Charlie Plummer y Matthew Lintz eran actualmente los candidatos con más opciones, pero entre Marvel y Sony no consiguen decidir quien de ellos será. Por parte de Sony, creen que Holland es la mejor opción, pero Marvel prefiere a Plummer. Lo que está claro es que Butterfield ha sido eliminado de la lista. Es curioso que Marvel quiera a Holland que tiene 18 años, pero no sería la primera vez que vemos actores con más edad de la que quieren representar en pantalla.

Suponemos que habrá que esperar para que decidan qué candidato es el mejor para ambos, y no debería postergarse, confiando que este tema no sea motivo de rotura del acuerdo que tienen entre ellos, pero al que más surge es a Marvel , quien mostrará a Spider-Man en su nueva película el 6 de mayo de 2016, antes de que Sony Pictures estrene el reinicio de la saga de Spider-Man con el personaje en solitario (la cual obviará toda la génesis del personaje), y llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

  1. Yo tengo un actor, pero no quiere ni acercarse a un papel de marvel studios, almenos ese fue su comentario, traed a jason statham, haced de una puta vez un spiderman adulto, con un buen guión, sin joderla tanto como spiderman 3 y el poder de electro, y habrán triunfado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...