Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 4 de Junio de 2015

Esta semana nos decantamos por Requisitos para ser una persona normal, película escrita y dirigida por Leticia Dolera y protagonizada por la misma Leticia Dolera junto a  Manuel Burque, David Verdaguer, Núria Gago, Carmen Machi, Alexandra Jiménez, Silvia Munt, José Luis García Pérez y Miki Esparbé.

María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Insidious. Capítulo 3. Leigh Whannell, co-creador de esta terrorífica saga junto a James Wan,
toma las riendas como director y vuelve a firmar el guión de la nueva
entrega, que transcurre un tiempo antes de los sucesos relatados en las
películas anteriores.

Insidious. Capítulo 3 tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Angus Sampson, Leigh Whannell y Lin Shaye encabezan el reparto de de esta nueva entrega de la saga de terror Insidious que llegará a nuestros cines de la mano de eOne Films.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.