viernes, abril 19, 2024

Eddie Redmayne protagonizará ‘Fantastic beast and where to find them’, spin off de la saga Harry Potter

Ya es oficial. Os lo habíamos contado hace un tiempo, y finalmente es un hecho. El actor ganador de un Oscar Eddie Redmayne ha sido elegido para dar vida a Newt Scamander en la aventura de Warner Bros. Pictures de la esperada adaptación del mágico mundo de Fantastic beast and where to find them, spin off de la saga Harry Potter. El anuncio fue hecho por Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción a nivel mundial de Warner Bros. Pictures.
Silverman ha declarado:

«Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores más extraordinariamente talentosos y reconocidos de la actualidad. Estamos encantados de darle la bienvenida al mundo mágico de J. K. Rowling, en el que sabemos que va a realizar un desempeño notable como Newt Scamander, el personaje central de «Fantastic Beasts and Where to Find Them».»

Redmayne interpretará a la creación de J. K. Rowling, Newt Scamander, un magizoologista preeminente del mundo mágico que en sus viajes ha encontrado y documentado un sinfín de criaturas mágicas, y en última instancia escribe el libro de texto de la escuela Hogwarts «Fantastic Beasts and Where to Find Them» (traducido como «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»), que contiene la historia
de la magizoología y describe las 75 especies mágicas encontradas
alrededor del mundo. Newt Scamander dice que recolectó la mayoría de la
información encontrada en el libro a través de observaciones hechas en
años de viajes y a través de los cinco continentes. La primera edición
fue encargada en 1918 por el señor Augustus Worme de Obscurus Books, sin
embargo, no fue publicado hasta 1927. Ahora está en su quincuagésima
segunda edición.

Haciendo su debut como guionista en la película, Rowling ha desarrollado el personaje de Scamander y  explora aún más el mundo de la magia que ha desarrollado en forma impresa y lo trae a la vida en la pantalla grande.

David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter, dirigirá la nueva película, y ha declarado sobre el actor:

«Eddie es un actor valiente, lleno de invención, ingenio y humanidad. No podría estar más entusiasmado con la idea de trabajar con él a medida que comenzamos esta nueva aventura del maravilloso mundo de J.K. Rowling, y yo sé que ella siente lo mismo».

La película está siendo producida por David Heyman, productor de las ocho taquilleras adaptaciones de Harry Potter, y Fantastic beast and where to find them narrará los acontecimientos setenta años antes de lo acontecido en Harry Potter y la Piedra Filosofal, aunque sus escenarios serán muy similares a los que ya se vieron en las películas de la saga ya conocida.

La primera entrega de Fantastic beast and where to find them (que se espera sea una trilogía) se estrenará el 18 de noviembre de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES