Ya sabemos que uno de los títulos que se están desarrollando de la franquicia es Transformers One, que nos trasladará al planeta Cybertron que fue visto brevemente en la primera película de la saga, además de haberse revelado que Bumblebee será el personaje que contará con su propia película a modo de spin-off.
El año pasado, Paramount estrenó la cuarta película de la franquicia, Transformers: La era de la extinción, protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. Cuando se le preguntó si estaría de vuelta para una secuela, Wahlberg dijo que estaba contratado para «un par más», por lo que se da por sentado su regreso, así como el del propio Bay, quien podría volver a dirigir Transformers 5 después de terminar su drama Bengasi 13 Hours.
La cuarta entrega de la franquicia recaudó más de mil millones dólares en la taquilla mundial, y las cuatro películas juntas han superado los 3.700 millones, lo que indica que sigue en auge el éxito de esta franquicia, y Paramount no va a dejar escapar la oportunidad de hacer caja.
Fuente: Deadline
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.