miércoles, abril 24, 2024

Anna Kendrick y Rebel Wilson estarán en ‘Dando la nota 3’, que ya tiene fecha de estreno

Si hace nada nos enterábamos que, tras el tremendo éxito de taquilla de Dando la nota: Aún más alto, Universal Pictures daba luz verde a la nueva secuela, conocida como Pitch Perfect 3, ahora se confirma que la película se estrenará el 21 de julio de 2017 y contará con Anna Kendrick y Rebel Wilson al frente del reparto otra vez.



Dando la nota: Aún más alto, que también cuenta en su reparto con Skylar Astin, Adam DeVine, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Hailee Steinfeld, con John Michael Higgins, Katey Sagal y Elizabeth BanksLee, tuvo el honor de conseguir ser el estreno musical más taquillero de todos los tiempos, con más de 259 millones de dólares recaudados a nivel mundial.


Kay Cannon, que se encargó del guión de las dos primeras, está trabajando en el guión de la tercera película, que será producida por Paul Brooks de Gold Circle Entertainment y Max Handelman & Elizabeth Banks de Brownstone Productions

Dando la nota contó con un presupuesto de sólo 17 millones y superó los 115 millones de dólares de recaudación en todo el planeta, siendo una de las películas más alquiladas y vendidas en DVD del 2013. La banda sonora es una de las más vendidas de todos los tiempos, alcanzado más de un millón de discos vendidos y cuyo single «Cups» casi ha llegado a los tres millones. Viendo que todavía puede seguir recaudando la secuela, que ha superado ya con creces a su predecesora, y luego quedan las ventas en DVD y Blu-ray, esta tercera entrega puede romper todos los records de la trilogía.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...