A la venta la sobrecogedora ‘Babadook’ en DVD y Blu-ray

eOne Films Spain ha lanzado hoy a la venta en DVD y Blu-ray Babadook, una sobrecogedora historia de terror psicológico escrita y dirigida por Jennifer Kent (Monster [cortometraje], Two Twisted [Serie TV]) y protagonizada por Essie Davis, Daniel Henshall y el pequeño Noah Wiseman en su debut en la gran pantalla.

Se alzó con el Premio a la Mejor Actriz (Essie Davis) y Premio Especial del Jurado en la 47ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2014, donde se presentó con gran éxito dentro de la Selección Oficial Fantàstic, además de alzarse con el Premio a la Mejor Ópera Prima en los New York Film Critics Circle Awards.

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.

Cuando un inquietante libro de cuentos llamado The Babadook aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…
Características técnicas:

  • Idiomas: 5.1 Castellano, inglés y catalán (DVD); DTS HD 5.1 Castellano e inglés (BD)
  • Subtítulos: Castellano, inglés y catalán (DVD).; Castellano e inglés (BD)
  • Duración: 89 min (DVD). 93 min (BD)
  • Formato de pantalla: 16:9
  • Formato de imagen: 2.35:1 (Blu-ray BD50 1080p24)

Contenido adicional:

  • Making of.
  • Escenas eliminadas.
  • Entrevistas con la directora Jennifer Kent y la actriz Essie Davis.
  • Tráiler.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: