sábado, febrero 24, 2024

Ya hay fecha de estreno para ‘Guerra Mundial Z 2’ de Juan Carlos Bayona con Brad Pitt

Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt, con Marc Foster como director y basada en la novela escrita por Max Brooks, recaudó más de 540 millones de dólares en 2013, y con semejante resultado (teniendo en cuenta que el presupuesto subió hasta más de 190 millones con los problemas que tuvieron para sacarla adelante) la secuela no tardó en programarse.

Sabemos, gracias a unas declaraciones anteriores del guionista de Guerra Mundial Z 2 Steven Knight, que la secuela tendrá «un inicio diferente», alejándose así de la primera parte y haciendo «borrón y cuenta nueva» para esta entrega. Con estas declaraciones nos habían dejado con la duda sobre si repetiría finalmente alguien del reparto original, a pesar de haberse dicho en 2013 que contarían de nuevo con Pitt, pero ahora queda claro que sí.

Según se ha confirmado, Brad Pitt repetirá su papel como Gerry Lane en esta nueva entrega que dirigirá Juan Antonio Bayona, y Paramount Pictures ha hecho oficial que Guerra Mundial Z 2 se estrenará el 9 de junio de 2017, mismo día que llegará a los cines la secuela de Cuatro fantásticos de 20th Century Fox.

Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narraba cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre lucha contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.

Esperamos en breve poder daros más datos de la secuela, así como una sinopsis oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...