jueves, abril 18, 2024

Ya hay fecha de estreno para ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ y ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Universal Pictures ha confirmado que las próximas entregas de la trilogía Cincuenta Sombras ya tienen fecha de estreno en España. Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas se estrenarán respectivamente el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, a la vez que en Estados Unidos.

Cincuenta Sombras de Grey consiguió la mejor apertura del año en su estreno el pasado 13 de febrero. Con sus más de 19.7 millones de euros, es la película más taquillera en nuestro país de lo que llevamos de 2015 y ha sido vista ya por más de 3.1 millones de espectadores. Se trata de la mayor película de Universal Pictures en España, solo superada por Ocho Apellidos Vascos.


Durante la Fiesta del Cine que comienza hoy se podrá seguir disfrutando de Cincuenta Sombras de Grey, que ya lleva recaudados casi 20 millones de euros y ha sido vista por más de 3 millones de espectadores en nuestro país.

Basada en el bestseller de E. L. JamesCincuenta Sombras de Grey cuenta la historia de la tímida y sencilla estudiante de literatura Anastasia Steele (Dakota Johnson), que ve cómo su vida da un vuelco para siempre cuando entrevista al enigmático Christian Grey (Jamie Dornan), un carismático empresario que lleva un alto nivel de vida por el que queda deslumbrada. Mientras la pareja se embarca en una apasionada aventura, Ana pronto descubre que Grey tiene secretos oscuros y deseos que la empujarán al límite de su propia imaginación -y más allá.
Dornan y Johnson encabezan un talentoso reparto que incluye a Eloise Mumford, Max Martini, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Jennifer Ehle, Victor Rasuk y Rita Ora en la adaptación al cine de uno de los libros más rápidamente vendido jamás publicados.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...