jueves, marzo 28, 2024

Vídeo informativo cortesía del Emperador con la verdad sobre el día ‘Star Wars’

Cada año, muchos son los que se reúnen el  4 de mayo para homenajear a los Jedis, los Rebeldes y el poder de la Fuerza. Pero, ¿qué no nos están contando sobre el 4 de mayo? Hoy tenemos un interesante vídeo informativo, cortesía del Emperador, en el que se tratan de aclarar algunos de los mitos sobre el 4 de mayo, el Día Star Wars, una celebración peligrosa e inmoral que tiene lugar cada 4 de mayo. 
Este año el emperador quiere que digamos SI al IMPERIO, NO a los JEDIS, NO a la FUERZA y NO al 4 DE MAYO, y que no twiteemos #díaStarWars.

Obviamente no os vayáis a pensar que ésto va muy en serio, sino que es una peculiar campaña viral que proviene de Disney, con la que intentan dar la vuelta a la tortilla a un día mítico, y sirve para continuar promocionando una saga que poca promoción necesita, pues cada vídeo, cada foto, cada detalle nuevo que sale de Star Wars, rápidamente se propaga por la red como la pólvora.
*Vídeo informativo financiado por el Comité Oficial del Emperador para destruir el 4 de mayo – día Star Wars

1 COMENTARIO

  1. No pasa nada. Los rebeldes también tienen su día y justamente es mañana 5 de mayo, así que los que no quieran vestirse como Jedis y demás, mañana podran celebrar el May 5th Revenge of the Fifth.

    Este nombre y celebración viene atribuido al estreno hace 10 años del Episodio III: La venganza de los Sith, a lo que los americanos atribuyeron este nombre por el juego de palabras.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...