sábado, febrero 24, 2024

Tráiler español de la comedia ‘Dale duro’ con Will Ferrell y Kevin Hart

Warner Bros. ha presentado el tráiler español de Dale Duro, la nueva comedia con Will Ferrell y Kevin Hart, de la que también os mostramos su póster español.

Dale duro está dirigida por Etan Cohen, quien debuta en la dirección de largometrajes tras un fructífero paso por Hollywood como guionista, con títulos de gran éxito tales como Tropic Thunder ¡Una guerra muy perra! y Men in Black 3, entre otras.
En Dale duro, cuando el agente de inversiones millonario James King (Will Ferrell) se ve acusado por fraude y condenado a pasar una temporada a la sombra en la cárcel de San Quintín, el juez le da 30 días para arreglar sus asuntos pendientes. Desesperado, James recurre a Darnell Lewis (Kevin Hart) para que le ayude a prepararse para la vida que le espera entre rejas. Sin embargo, y a pesar de los prejuicios negativos de James, Darnell resulta ser un pequeño empresario muy trabajador al que nunca le han puesto ni siquiera una multa de aparcamiento, y ni mucho menos sabe lo que es estar en la cárcel. Juntos comienzan a hacer todo lo necesario para convertir a James en un “tipo duro” y, mientras tanto, se dan cuenta de lo equivocados que estaban en muchas cosas, incluidas las opiniones que tenían el uno del otro.
Dale Duro se estrena en España el 12 de junio de 2015, y seguro que funciona bien en taquilla. En Estados Unidos se estrenó hace ya unos meses, y consiguió recaudar en su primer fin de semana 33 millones de dólares, alcanzando a nivel mundial ya la recaudación de 100 millones. Contando con un presupuesto de 44 millones, y quedando países por estrenarla, no ha sido el pelotazo de la temporada, pero ha sido más que rentable.

Tráiler español de la comedia 'Dale duro' con Will Ferrell y Kevin Hart

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...