sábado, febrero 24, 2024

Primeras imágenes de ‘The Martian’ de Ridley Scott con Matt Damon

20th Century Fox ha presentado las primeras fotos oficiales de The Martian, la nueva película del director Ridley Scott que llegará a los cines el 27 de noviembre con Matt Damon como protagonista de una aventura ambientada en el planeta Marte.

La película se basa en el libro electrónico del mismo título publicado en 2012 de Andy Weir y que se publicó posteriormente en formato físico dada su popularidad y por aquello de incrementar las ventas una vez comprados los derechos para el cine. The Martian parece apartarse de las reflexiones filosóficas de Interstellar en favor de una trama centrada en las emociones de un astronauta en apuros, como ya vimos en Apolo 13 y Gravity, más recientemente.

En The Martian cuentan como el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en pisar la superficie de Marte. Ahora, está seguro que será la primera persona en morir en dicho planeta.
Tras una tormenta de polvo que casi acaba con su vida, su equipo abandona el planeta pensando que ha fallecido, Mark se encuentra perdido, abandonado y completamente solo sin forma de informar a La Tierra que sigue con vida – e incluso si consigue comunicarse con ellos, sus reservas no serán suficientes para sobrevivir hasta que llegue el equipo de rescate. Pero Mark no se da por vencido, utilizará su ingenio y sus habilidades como ingeniero para enfrentarse a lo inevitable y sobreponerse a los obstáculos que tiene por delante.

A millones de kilometros de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr traer a «El Marciano» a casa, mientras que simultáneamente sus compañeros de tripulación trazan una atrevida, si no imposible, misión de rescate. A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une para el retorno seguro de Watney.


El reparto está formado por Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover y Jessica Chastain.


The Martian se estrenará en España el 27 de noviembre.

Primeras imágenes de 'The Martian' de Ridley Scott con Matt Damon

Primeras imágenes de 'The Martian' de Ridley Scott con Matt Damon
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...