Paramount ya tiene director para la secuela de ‘Jack Reacher’

La secuela de Jack Reacher continúa su producción y Paramount Pictures parece haber encontrado director para la misma, según los últimos datos. El director Edward Zwick se encuentra en conversaciones con Paramount y Skydance Productions para dirigir la película.
Estará basada en la novela más reciente del personaje, llamada “Never go back”, donde Reacher (que volverá a ser interpretado por Tom Cruise) vuelve a su antigua base militar de Virginia para encontrarse con una compañera que ha sido arrestada, pero Reacher verá cómo es culpado de un crimen que no ha cometido.

Zwick se ocupará de reescribir el guión junto a su colaborador habitual Marshall Herskovitz (ambos escribieron y trabajaron con Tom Cruise en El último samurai en 2003), partiendo el guión escrito por Richard Wenk.
Jack Reacher se estrenó en 2012 con un presupuesto estimado de 60 millones de dólares y consiguió recaudar más de 218 millones globalmente. Su director, Christopher McQuarrie será el productor ejecutivo de Jack Reacher 2 junto a Tom Cruise y Don Granger.
La saga de novelas está escrita por Lee Child y está formada por veinte novelas y siete historias cortas, donde el héroe -ex-militar- e investigador Jack Reacher se ve envuelto en situaciones en las que peligra su vida.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario