La cadena de televisión americana Starz ha presentado un nuevo avance de la próxima serie Ash vs. Evil Dead, basada en la famosa saga de películas iniciada con Posesión infernal, y en el que ya nos dejan ver que la serie tendrá la sangre que se espera de esta saga, además de disfrutar de nuevo del rugir de la sierra que Ash lucirá otra vez en lugar de la mano.
La serie, que se estrenará a finales de año, constará de 10 episodios de media hora de duración en su primera temporada.
El actor Bruce Campbell volverá a interpretar el papel de Ash Williams, un hombre con una sierra mecánica por mano, que lleva 30 años evitando enfrentarse a sus propios demonios, pero cuando aparece una nueva amenaza demoníaca que puede acabar con la humanidad tendrá que salir de su retiro.
Campbell encabeza el reparto, donde también están Lucy Lawless, Jill Marie Jones, Ray Santiago y Dana DeLorenzo, bajo las órdenes de Sam Raimi, que dirigirá el episodio piloto, que ha sido escrito por Ivan Raimi, Craig DiGregorio y Tom Spezialy.
Raimi también será productor ejecutivo, junto a Rob Tapert y Bruce Campbell junto con Craig DiGregorio, que será productor ejecutivo / director de la serie, y Aaron Lam será productor.
En 1981 se estrenó Posesión Infernal, que fue continuada en 1987 con Terroríficamente muertos (que partía de la misma premisa película pero tenía más presupuesto) y en 1992 El ejército de las tinieblas terminó la trilogía. Pero en 2013 se estrenó Posesión Infernal: Evil Dead, un remake más centrado en el gore que en la comedia desenfadada de la trilogía original.
Ash vs. Evil Dead tiene previsto estrenarse en otoño.