sábado, febrero 24, 2024

Jeremy Renner revela el logo oficial de ‘Captain America: Civil War’, con Frank Grillo fuera del rodaje ya

Hasta ahora Captain America: Civil War era identificada por el logo que os mostramos a continuación, pero parece que ese no será el definitivo y que se verá en los pósters, pues Jeremy Renner ha mostrado una foto de sí mismo sentado en una silla durante el rodaje, y en ella se aprecia un nuevo logotipo donde el escudo del Capi hace acto de presencia.
Por otro lado, Frank Grillo, conocido como Crossbones, ha revelado que ya ha concluido el rodaje de sus escenas y ha publicado una última foto de sí mismo bastante magullado.

Tras los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad, pero tras otro incidente internacional con daños colaterales que involucra a los Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema de control y supervisión del equipo.

Esta nueva situación divide a los Vengadores, causando dos facciones que se sitúan del lado de Iron Man o el Capitán América, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Esta nueva secuela vuelve a estar dirigida por Joe Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war) y tiene un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

El reparto está formado por Chris EvansAnthony MackieRobert Downey Jr.Martin FreemanPaul BettanyJeremy RennerScarlett JohanssonDaniel BrühlFrank GrilloEmily VanCampDon CheadleElizabeth OlsenPaul RuddWilliam Hurt Chadwick Boseman.
Captain America: Civil war se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Jeremy Renner revela el logo oficial de 'Captain America: Civil War', con Frank Grillo fuera del rodaje ya
Jeremy Renner revela el logo oficial de 'Captain America: Civil War', con Frank Grillo fuera del rodaje ya
Fuente: Twitter; Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...