James McAvoy se afeita la cabeza para ‘X-Men: Apocalypse’

James McAvoy ya interpretó a la versión joven del Profesor X en X-Men: Primera generación y en X-Men: Días del futuro pasado, donde acababa dejándose ver en silla de ruedas, pero todavía no lucía el aspecto clásico que muestra en los cómics y en las películas donde el personaje es interpretado por Patrick Stewart, es decir, sin pelo.

Parece que eso se resolverá en X-Men: Apocalypse, pues el director Bryan Singer ha publicado una fotografía en Instagram en la que nos muestra a McAvoy afeitándose la cabeza para esta nueva entrega, por lo que al fin el personaje adquiere todas las características que lo hacen identificable.

Esta tercera película de la segunda trilogía será la conclusión de la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado. Estará ambientada en 1983 y dirigida de nuevo por Bryan Singer.

En la película repiten actores de anteriores entregas como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne y Evan Peters, a quienes se les unen Alexandra Shipp, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Tye Sheridan, Olivia Munn, Ben Hardy, Lucas Till y Lana Condor como las versiones jóvenes de Tormenta, Jean Grey, Rondador Nocturno, Ángel, Cíclope, Psylocke, Ángel, Havok y Júbilo, entre otros.

X-Men: Apocalypse, que cuenta con un guión escrito por Simon Kinberg (partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg), llegará a los cines el 27 de mayo del 2016.

James McAvoy se afeita la cabeza para 'X-Men: Apocalypse'
Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

Deja un comentario