El Big Ben hecho pedazos en el póster de ‘Objetivo: Londres’

Ya está aquí el primer téaser póster de la secuela de Olympus Has Fallen, que recaudó 161 millones de dólares en todo el mundo en 2013 y en España la estrenó eOne Films Spain bajo el título Objetivo: La Casa Blanca. Esta nueva entrega, titulada London Has Fallen, cuenta con Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman en su reparto, y llegará a España como Objetivo: Londres.
En la anterior película se nos presentaba a Mike Banning (Butler), un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

En esta nueva entrega, la historia nos traslada a Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido en extrañas circunstancias. Su funeral es un evento obligatorio para todos los jefes de estado del mundo occidental, pero sin embargo, lo que empieza como el acontecimiento con más protección del planeta, pronto se convierte en un maquiavélico plan para asesinar a los líderes más poderosos del mundo, destruir los emblemáticos lugares de la capital británica, y desatar una aterradora visión del futuro. Para evitar ésto sólo hay tres personas: el Presidente de los Estados Unidos (Eckhart), el jefe de su Servicio Secreto (Butler), y un agente inglés del MI-6 (Charlotte Riley) que no se fía de nadie. Morgan Freeman también regresa como el Vicepresidente de los Estados Unidos.
Dirigida por Babak Najafi con un guión de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Chad St. JohnObjetivo: Londres cuenta en su reparto con Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Radha Mitchell, Robert Forster, Jackie Earle Haley, Charlotte Riley, Sean O’Bryan, Alon Aboutboul y Waleed Zuaiter.
Objetivo: Londres llegará a los cines españoles en octubre de este año.
El Big Beng hecho pedazos en el póster de 'Objetivo: Londres'

También te puede interesar

Deja un comentario