Dos nuevas imágenes del rodaje de ‘X-men: Apocalypse’

La semana pasada publicábamos una nueva imagen de X-men: Apocalypse, donde veíamos a James McAvoy luciendo la característica calva del Profesor Xavier. Hoy os ofrecemos dos nuevas imágenes del rodaje de la secuela.
El director Bryan Singer continúa publicando instantáneas sobre la producción de la tercera película de esta segunda trilogía, que pondrá fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, y que estará ambientada en 1983.
Ambas imágenes han sido tomadas en el mismo escenario y, mientras que la primera muestra a un grupo de hombres uniformados que podrían estar persiguiendo al personaje de Magneto (porque no llevan ningún arma de metal), la segunda da pistas de que el mutante Snowbird o Nature girl podrían aparecer en la película.
Dos nuevas imágenes del rodaje de 'X-men: Apocalypse'
El guión ha sido escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de “X-men” de Marvel comics creados por Stan Lee y Jack Kirby.
El reparto está formado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Tye Sheridan, Olivia Munn, Ben Hardy, Lucas Till y Lana Condor.
Dos nuevas imágenes del rodaje de 'X-men: Apocalypse'
X-Men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo del 2016.
Fuente: Bryan Singer / #2

También te puede interesar

Deja un comentario