Disney cancela la tercera entrega de ‘TRON’

Hace un mes os comentábamos que Disney había puesto de nuevo en marcha la maquinaria para sacar adelante la tercera película de TRON, a pesar de la mala recaudación de TRON Legacy, que tan sólo recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 170 millones. No obstante, se supo recientemente que TRON 3 se rodaría en otoño en Vancouver, y que Olivia Wilde repetiría su papel de Quorra tras el final de TRON Legacy.
Cuando se escucharon los primeros rumores, ya hace 2 años, se informó que Disney había contratado a Jesse Wigutow para escribir el guión, y por aquel entonces se dijo que Garrett Hedlund retomaría su papel de Sam Flynn, mientras que Joseph Kosinski volvería a dirigir, pues el director sentía que la historia era lo suficientemente grande y lo suficientemente buena para una tercera entrega.


Ahora nos enteramos que Disney  ha decidido abandonar el proyecto, y no se sabe mucho más pero algunos medios ya apuntan a que es debido a la escasa recaudación de Tomorrowland. El mundo del mañana.


Estrenada en 1982, TRON no arrasó en taquilla, pero encontró su hueco como película de culto dentro de la cultura Pop, y su secuela, no tan innovadora, creó una historia basada a su vez en los personajes creados por Bonnie MacBird y el director de la original Steven Lisberger. Tendremos que esperar para saber si deciden dentro de un tiempo volver a poner en marcha esta tercera entrega. 

Fuente: THR

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.