sábado, febrero 24, 2024

Bryan Singer confirma que Caliban estará en ‘X-Men: Apocalypse’

Parece que Bryan Singer quiere que X-Men: Apocalypse incluya una cantidad ingente de mutantes, o eso parece viendo la cantidad de personajes que ya incluía, y los que poco a poco va incorporando o al menos revelando. El director ha compartido en su Instagram una foto dejando claro que estará en esta nueva entrega el mutante Caliban, y aunque el Morlock no sale en la foto, sí que muestra su hogar.

Caliban, creado por Chris Claremont y Dave Cockrum, hizo su primera aparición en el número 148 de «Uncanny X-Men» (1981). Caliban es un mutante albino, con una tez pálida y grandes ojos amarillos. En algún momento de su vida, fue desterrado de su casa por su padre. Fue descubierto por la mutante Callisto, quien lo tomó bajo su protección. Al enterarse de su capacidad de rastrear a otros mutantes, Callisto utilizó a Caliban para localizar a otros mutantes marginados y así organiza a los Morlocks, una banda de mutantes sin hogar, rechazados. Más tarde fue aumentado por Apocalipsis, convirtiéndose en uno de los jinetes de En Sabah Nur. En su curriculum está ser miembro de Fuerza-X, los Jinetes de Apocalipsis y fundador de los Morlocks.

Es casi seguro que veremos algo similar en la película, pues la historia cuenta con bastantes personajes implicados en su origen, además de ser posible que el papel de Calibán como Morlock tenga una conexión en Deadpool, donde está confirmado que habrá un personaje Morlock, en la forma de Angel Dust, o Polvo de Ángel en España, que será interpretado por Gina Carano.

X-Men: Apocalypse es la tercera película de esta segunda trilogía mutante, y pondrá fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada en 1983.
El guión ha sido escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de «X-men» de Marvel comics creados por Stan Lee Jack Kirby.
El reparto está formado por James McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultRose ByrneEvan PetersAlexandra ShippSophie TurnerKodi Smit-McPheeBen HardyTye SheridanOlivia MunnBen HardyLucas Till Lana Condor.
X-Men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo del 2016.

Bryan Singer confirma que Caliban estará en 'X-Men: Apocalypse'

Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...