jueves, abril 18, 2024

Tráiler en castellano de ‘Horns’, película protagonizada por Daniel Radcliffe

Horns, el primer trabajo adaptado al cine de Joe Hill, está a pocos meses de estrenarse en nuestro país. Tras conocer su banda sonora, ver sus pósters y tráilers, hoy tenemos la oportunidad de ver en castellano uno de estos tráilers.

El hijo de Stephen King ha encontrado una gran director para llevar la historia de su libro al cine, ya que Alexandre Aja es considerado uno de los directores y productores de películas de terror más importante del panorama actual. 

En HornsRadcliffe interpreta a Ig Perrish, un tipo de poca monta que es sospechoso de asesinar brutalmente a su novia. La ciudad parece haber tomado una decisión acerca de su culpabilidad, sobre todo cuando le empiezan a brotar cuernos diabólicos de la cabeza mientras que la policía investiga el crimen. En poco tiempo Ig se percata que sus temibles cuernos parecen tener un efecto secundario beneficioso, las personas que están a su alrededor parecen obligados a confesarle la verdad, la terrible verdad que nunca han contado a nadie. Entonces se da cuenta que, tal vez, los cuernos le ayudarán a descubrir quién cometió realmente el asesinato de su novia.
La película, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Daniel Radcliffe, Juno Temple, James Remar, Max Minghella y Jon Anderson, se presentó en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) y tiene como fecha de estreno el próximo 5 de Junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...