jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious 7’ sigue liderando por encima de los demás

Si bien la recaudación total ha ido descendiendo respecto a las semanas pasadas, sin tener en cuenta el fin de semana que se estrenó Fast & Furious 7, la última entrega de la saga A todo gas sigue defendiendo el primer puesto de la lista de películas más vistas gracias a los 29,2 millones obtenidos en estos días en taquilla. El título que ocupa el puesto dos le sigue a no poca distancia, pero es difícil que pueda alcanzar el éxito de la antes mencionada.
El puesto dos, y con 23,8 millones de dólares obtenidos en taquilla, es para el estreno Superpoli en Las Vegas, la nueva comedia familiar de Kevin James, secuela de Superpoli de centro comercial, que no pasó con mucha repercusión por los cines españoles, pero funcionó bastante bien en Estados Unidos. Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart (Kevin James) se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que ésta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.

El puesto tres para otro estreno de la semana, Cybernatural (15,8 millones), cuya historia recuerda mucho a un fragmento de V/H/S o al planteamiento de Open windows, puesto que toda la película está narrada desde el escritorio del ordenador de una chica.  Mientras realizan un videochat, seis amigos del instituto reciben un mensaje por Skype de una compañera de clase que se suicidó exactamente un año antes. Al principio piensan que es una broma, pero cuando la chica empieza a revelar los secretos más oscuros de los amigos, se dan cuenta de que están tratando con algo de fuera de este mundo que los quiere ver muertos.
Bajando dos posiciones el puesto cuatro es para HOME: Hogar dulce hogar (10,6 millones), el puesto cinco es para El viaje más largo (7,02 millones) que también baja dos posiciones y el puesto seis es para Get Hard (4,94 millones) que, para no variar, también baja dos posiciones. El puesto siete por contrario es para La dama de oro (4,60 millones) que de nuevo vuelve a mantenerse en la misma posición como hiciera la semana pasada.
El puesto ocho es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Se trata del documental Monkey Kingdom de la productora Disney Nature y con la narración de Tina Fey en su versión original que logra recaudar 4,58 millones de dólares en taquilla, un documental sobre la naturaleza que sigue a un mono recién nacido y su madre en su lucha por sobrevivir dentro de la jerarquía social sumamente competitiva del Templo Tropa, un dinámico grupo de monos que viven en las antiguas ruinas en lo profundo de las selvas del sur de Asia.
Bajando tres posiciones el puesto nueve es para La serie Divergente: Insurgente (4,10 millones) y el puesto diez lo pasa a ocupar Cenicienta (4,03 millones) que baja cinco posiciones. Respecto a la semana pasada han quedado fuera de las diez películas más vistas It follows, Danny Collins y Mientras seamos jóvenes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...