Olivia Wilde regresará como Quorra en ‘TRON 3’

Disney ha puesto en marcha la maquinaria para sacar adelante la tercera película de TRON, pues se ha filtrado recientemente que TRON 3 se rodará en otoño en Vancouver, y ahora se confirma que Olivia Wilde repetirá su papel de Quorra tras el final de TRON Legacy.
Cuando se escucharon los primeros rumores, ya hace 2 años, se informó que Disney había contratado a Jesse Wigutow para escribir el guión, y por aquel entonces se dijo que Garrett Hedlund retomaría su papel de Sam Flynn, mientras que Joseph Kosinski volvería a dirigir, pues el director sentía que la historia era lo suficientemente grande y lo suficientemente buena para una tercera entrega. De todo eso nada ha cambiado, por lo que la idea original sigue intacta.


Wilde previamente repitió el papel de Quorra para un episodio de la serie animada TRON: Uprising, aunque el propio episodio tuvo lugar antes de los sucesos de TRON: Legacy, por lo que esta serie no sirve para enlazar con la nueva película, de la que aún no hay título oficial.

Estrenada en 1982, TRON no arrasó en taquilla, pero encontró su hueco como película de culto dentro de la cultura Pop, y su secuela, no tan innovadora, creó una historia basada a su vez en los personajes creados por Bonnie MacBird y el director de la original Steven Lisberger, logrando una recaudación mundial de más de 400 millones de dólares, motivo más que suficiente para hacer una nueva entrega.

En relación a cuanto tiempo pasará entre los acontecimientos de Tron Legacy TRON 3, tan sólo se sabe lo que dijo el director hace 3 años: “Creo que el tiempo ha pasado. Seguirá siendo contemporánea. Así que si la secuela de Tron sale en 2015, cuatro o cinco años habrán pasado desde la última película”. Aunque no saldrá finalmente hasta el 2016 o 2017, suponemos que no será impedimento para que cuenten la historia que tenían pensada inicialmente, confiando que el mundo que se creó para Tron Legacy no se volverá a utilizar simplemente para TRON 3, y aporten algo nuevo. 

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario