sábado, febrero 24, 2024

Nuevo tráiler español de la película de Marvel ‘Ant-Man’

Disney ha presentado hoy el nuevo tráiler en español de Ant-Man, el próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, que llegará a los cines en verano de 2015. Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip «Ti» Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym.

Esta aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos está dirigida por Peyton Reed y cuenta con un guión escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay, basado en el personaje creado por Stan Lee Jack Kirby en 1962.

Ant-Man se estrenará en los cines el 17 de Julio de 2015, por lo que será la primera película de la anunciada fase 3 de Marvel.

2 COMENTARIOS

  1. Marca Marvel en todos los aspectos. Drama, comedia e incluso humor un tanto absurdo. Buen tráiler, aunque como siempre, destripa la historia de principio a fin. Lo único que falta es que diga que Yellow Jacket pierde contra Ant-Man (esto no es un spoiler, es lo que pienso que pasará y seguramente pase)

  2. bueno…después siempre hay cosas que te sorprenden pero….evidentemente no suelen sorprender. Es más, diría que el ser previsibles es parte de su encanto.

    El primer trailer fue tibio pero este ya ha puesto los dientes largos. Pinta muy bien.

    Defiendo marvel hasta el infinito. Me encanta su linea de producción y su diseño global. Ha tomado un camino que ahora todos querran copiar.

    Un hilo conductor, series y peliculas semirelacionadas y todas IGUALES Y MUY DIFERENTES.

    y con directores que le dan su toque y sin salirse de esa marca marvel.

    Tenemos peliculas de acción, belicas, comedias y esta que parece será tipo "atraco a un banco"

    adoro marvel, la adoro

    p.D: Daredevil es necesario que hagáis un post de la que seguramente sea la serie que más cerca se ha puesto de the wire y el ala oeste de la casa blanca(en mi escalafón de series, quiero decir)

    IMPRESIONANTE. lo dicho, lo mejor que he visto en años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...