Nueva y sangrienta imagen del rodaje de ‘Masacre’ (‘Deadpool’)

Mientras continúa el rodaje en Vancouver de Masacre, el actor protagonista Ryan Reynolds sigue publicando interesantes imágenes del día a día en la adaptación del cómic de Marvel para 20th Century Fox.
La última instantánea publicada en la cuenta personal del actor es una sangrienta fotografía junto a un mensaje que dice que está bien, pero los otros tíos no mucho. Esta imagen confirma que la película será calificada para mayores de 18 años en Estados Unidos.
Basada en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, la película cuenta la historia de Wade Wilson, un exoperario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.
Nueva y sangrienta imagen del rodaje de 'Masacre' ('Deadpool')
La adaptación está protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand, dirigida por Tim Miller y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick.
Masacre se estrenará el 12 de febrero del 2016.
Fuente: Ryan Reynolds

También te puede interesar

Deja un comentario