sábado, febrero 24, 2024

La nueva temporada de ‘Expediente X’ también recuperará a Skinner y al Fumador

Ahora que la producción de una nueva temporada de la serie Expediente X es una realidad, con el regreso confirmado de David Duchovny y Gillian Anderson, y con Chris Carter como director, continúan surgiendo nuevas noticias relacionadas con el regreso de otros actores.
El propio Duchovny ha confirmado que la décima temporada de la serie recuperará a los personajes de Skiner y El fumador, que fueron interpretados por Mitch Pileggi y William B. Davis, respectivamente.
Otras páginas también confirman el regreso de Annabeth Gish y Robert Patrick, que interpretaron a partir de la octava temporada (para suplir el abandono de Duchovny) a los agentes del FBI Mónica Reyes y John Doggett, pero no hay confirmación oficial de la cadena al respecto.
La nueva temporada estará formada por seis episodios y será una mezcla de episodios autoconclusivos y continuarán el arco argumental de la invasión alienígena de la serie original, según ha confirmado el propio Carter.
Expediente X consta de 202 episodios emitidos entre los años 1993 y 2002, además se estrenó una película en cines entre las temporadas 5 y 6, que servía de enlace entre las temporadas y continuaba la trama de la conspiración con más presupuesto.
En 2008 se estrenó Expediente X: Creer es la clave (traducción absurda del título original X-files: I want to believe, frase del póster que el protagonista Mulder tenía en su despacho), que tuvo muy poco éxito entre los seguidores porque desarrollaba una historia autoconclusiva alejada de la trama central de la serie.
El rodaje de la nueva temporada de Expediente X tiene previsto realizarse este verano en Vancouver.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...