Hasbro confirma que ‘Transformers 5’ podría estrenarse en 2017

El mes pasado publicamos la noticia de que los planes de Paramount para la franquicia de Transformers incluían no sólo secuelas, también se barajaba la posibilidad de algún spinoff y, para ello, el estudio tenía a Akiva Goldsman controlando a todo un equipo de guionistas.
Hoy se ha publicado, gracias a la información ofrecida por el directivo de Hasbro (compañía propietaria y originaria de los derechos sobre los juguetes en los que se basa la saga de películas) que la idea inicial es que Transformers 5 llegue a los cines en 2017, confirmando la información que se filtró hace un año.

Brian Goldner, presidente de Hasbro, ha comentado que quieren crear un plan estratégico para continuar adaptando las historias y que la marca lleva casi treinta años generando mitología y un canon.
Aunque Goldsman, en principio, no se encargará de escribir ningún guión, será también productor de las próximas entregas, junto a Michael Bay (del que se espera que vuelva a la silla del director), Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura.
También se espera que Mark Wahlberg, protagonista de Transformers: La era de la extinción (cuarta entrega de la saga y reemplazo de Shia Labeouf al frente de la saga) vuelva a aparecer en “un par de películas más”, según sus propias declaraciones.
Esta cuarta, y hasta ahora última entrega, ha superado el billón de dólares de recaudación, consiguiendo que las cuatro películas de la saga hayan sobrepasado los 3,7 billones de dólares de taquilla.
Fuente: TFW2005

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: