viernes, abril 26, 2024

Danny Trejo confirma que ‘Machete Kills Again… in Space’ está en marcha

Junto a Machete Kills de Robert Rodriguez, y para no perder la costumbre de los orígenes de la película, dado que Machete surgió como un falso tráiler realizado para Grindhouse (el proyecto de Quentien Tarantino y Robert Rodríguez, que incluía tráilers falsos entre las películas Planet terror y Death proof), vimos el falso trailer de una posible tercera entrega de la franquicia, llamada Machete Kills Again… in Space, que os ofrecemos al final de la noticia, y de la que hay novedades.

El tráiler, básicamente, es una parodia de Star Wars, con Danny TrejoMichelle Rodriguez y Lady Gaga, aunque cabe destacar el cameo de Justin Bieber. Realmente no se sabía si, en vista de la dificultad de sacar adelante una tercera entrega, decidieron mostrar tal bizarrada de tráiler más que nada por quedarse a gusto y enseñar lo que les gustaría haber hecho… pero sigue adelante el proyecto.

La primera entrega en 2010 recaudó sólo 44 millones de dólares en todo el mundo, y a pesar de todo sacaron adelante la secuela que tan sólo logró 15 millones. Suponemos que no esperan ganar dinero con esta nueva entrega de la que Danny Trejo ha confirmado que ya hay planes:

«Robert y yo vamos a empezar a hacer Machete Kills in Space que va a ser increíble.  Absolutamente. Vamos a estar trabajando en ella este año».

No voy a negar que me alegra sigan adelante con esta nueva entrega, pues a pesar de la calidad final de las películas, si las dos anteriores fueron bizarradas dignas de ver con los amigos, esta nueva entrega se llevará la palma si ofrece al menos lo que el falso tráiler nos presenta:

Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...