Danny Trejo confirma que ‘Machete Kills Again… in Space’ está en marcha

Junto a Machete Kills de Robert Rodriguez, y para no perder la costumbre de los orígenes de la película, dado que Machete surgió como un falso tráiler realizado para Grindhouse (el proyecto de Quentien Tarantino y Robert Rodríguez, que incluía tráilers falsos entre las películas Planet terror y Death proof), vimos el falso trailer de una posible tercera entrega de la franquicia, llamada Machete Kills Again… in Space, que os ofrecemos al final de la noticia, y de la que hay novedades.

El tráiler, básicamente, es una parodia de Star Wars, con Danny TrejoMichelle Rodriguez y Lady Gaga, aunque cabe destacar el cameo de Justin Bieber. Realmente no se sabía si, en vista de la dificultad de sacar adelante una tercera entrega, decidieron mostrar tal bizarrada de tráiler más que nada por quedarse a gusto y enseñar lo que les gustaría haber hecho… pero sigue adelante el proyecto.

La primera entrega en 2010 recaudó sólo 44 millones de dólares en todo el mundo, y a pesar de todo sacaron adelante la secuela que tan sólo logró 15 millones. Suponemos que no esperan ganar dinero con esta nueva entrega de la que Danny Trejo ha confirmado que ya hay planes:

Robert y yo vamos a empezar a hacer Machete Kills in Space que va a ser increíble.  Absolutamente. Vamos a estar trabajando en ella este año”.

No voy a negar que me alegra sigan adelante con esta nueva entrega, pues a pesar de la calidad final de las películas, si las dos anteriores fueron bizarradas dignas de ver con los amigos, esta nueva entrega se llevará la palma si ofrece al menos lo que el falso tráiler nos presenta:

Fuente: Slash Film

También te puede interesar

Deja un comentario