Confirmado: Joe y Anthony Russo dirigirán las dos partes de ‘Avengers: Infinity Wars’

Era un rumor a gritos, pero Marvel confirma de forma oficial que los hermanos Anthony Joe Russo dirigirán las dos partes de Avengers: Infinity Wars, después de dirigir Captain America: Civil War. Ambos dirigieron ya Capitán América: El Soldado de Invierno, así que ésto de la dirección de películas de superhéroes para Marvel lo tienen muy asumido.
Tras la renuncia oficial de Joss Whedon afirmando que no dirigiría otra entrega de Los Vengadores, los principales candidatos siempre habían sido Anthony Joe Russo, pero parecía que no querían hacerlo oficial.

La producción de Capitán América: Civil War con los hermanos Russo comenzará en breve en Atlanta, Georgia, con la película orientada a estrenarse el 6 de mayo de 2016. La tercera película de la franquicia de Capitán América traerá el argumento clásico de los cómics enfrentando al Capi (Chris Evans) con Iron Man (Robert Downey Jr.), así como la introducción de Pantera Negra al Universo Cinematográfico de Marvel con el actor Chadwick Boseman, quien luego tendrá su propia película en la Fase 3.

Después se estrenará la primera parte de Avengers: Infinity Wars el 4 de mayo del 2018, y la segunda el 3 de mayo del 2019, y suponemos que seguirán el plan revelado por Whedon, quien prometió que la presencia de Thanos se sentirá en varias películas de Marvel hasta ser el villano principal en Avengers: Infinity Wars, con Joss Brolin dando vida al personaje.

Fuente: Marvel

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Confirmado: Joe y Anthony Russo dirigirán las dos partes de ‘Avengers: Infinity Wars’

  • el 8 abril, 2015 a las 8:24 am
    Permalink

    Estoy teniendo un deja vu. No sacasteis esta noticia hace unos días??

    Respuesta
  • el 8 abril, 2015 a las 8:27 am
    Permalink

    Así me gusta, que nos leas detenidamente y te acuerdes… jejejeje. Efectivamente hace unos días se dio por confirmado a través de varios medios, y ellos mismos lo daban por sentado, pero hasta hoy MARVEL no ha hecho público que así es, tardando mucho más que cualquier otro medio ellos mismos, pero sí veíamos adecuado confirmar que ya desde el estudio estaba cerrado el tema.

    un saludo!!!!

    Respuesta

Deja un comentario