Bryce Dallas se encara con el Indominus Rex en el nuevo póster de ‘Jurassic World’

Está de moda que los propios directores sean los encargados de proporcionar el material promocional que veremos en los cines mediante sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram. Colin Trevorrow no ha querido quedarse atrás y ha hecho lo propio mostrando el nuevo póster de Jurassic World.
En él, por fin aparece un dinosaurio, aunque sea sólo el morro de éste. Aunque vale para demostrar el tamaño del Indominus Rex y comprobar el valor de  la protagonista femenina.
La aparición de este póster no es casualidad, ya que el próximo tráiler de Jurassic World será desvelado el próximo lunes. De esta manera, ya son dos los tráilers oficiales que veremos este día si le sumamos el de Batman v Superman: Dawn of Justice.
La acción de la nueva secuela se sitúa temporalmente décadas después de los acontecimientos vistos en Parque jurásico, ahora la Isla Nublar es un lugar seguro y el parque recibe millones de visitantes al año, generando importantes beneficios para la compañía.
Jurassic World está producida por Steven Spielberg (director de Parque jurásico y El mundo perdido (Jurassic Park)) y dirigida por Colin Trevorrow, que también ha participado en la redacción del guión junto a Derek Connolly, a partir del borrador escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver y basándose en los personajes creados por Michael Chrichton.
El reparto está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.
Jurassic World será estrenada en 3D, 2D en IMAX en cines a partir del 12 de junio de 2015.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Bryce Dallas se encara con el Indominus Rex en el nuevo póster de ‘Jurassic World’

  • el 18 abril, 2015 a las 12:17 am
    Permalink

    La bella y la bestia! Se supone que va a sacar 2 posters mas hoy.. A ver que pasa!

    Salu2

    Respuesta
  • el 18 abril, 2015 a las 7:44 am
    Permalink

    Sinceramente, no espero mucho de esta película. Se está vendiendo al igual que 'Transformers: La era de la extinción' y creo que tendrá el mismo resultado. Recaudará, pero no ofrecerá ese sentimiento nostálgico que muchos de nosotros podríamos tener comparándola con 'Parque Jurásico'

    Respuesta

Deja un comentario