Brian Tee será el nuevo Shredder de ‘Teenage mutant ninja turtles 2’

Aunque fue interpretado por el actor Tohoru Masamune en la primera película, Brian Tee pondrá cara al personaje de Shredder (llamado Despedazador en la versión animada en España) en Teenage mutant ninja turtles 2.
El Despedazador es el enemigo más antiguo de las cuatro tortugas protagonistas, el líder del Clan del pie, maestro ninja y que sirve al ente interdimensional conocido como Krang.

Tee apareció en Lobezno inmortal y se incorpora a un reparto en el que repiten Megan Fox, William Ficthner y Will Arnett como April O’Neill, Eric Sacks y Verne Fenwick, respectivamente.
Mientras que las nuevas incorporaciones incluyen al protagonista de la serie Arrow, Stephen Amell, como el enmascarado vigilante Casey Jones y Tyler Perry dando vida al científico Baxter Stockman.
La primera película recaudó más de 485 millones de dólares en todo el planeta y en el reparto también estuvieron Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub, aunque su participación en la secuela aún no está confirmada (teniendo en cuenta que sus personajes son generados posteriormente en postproducción, no es muy probable que repitan).
Teenage mutant ninja turtles 2 estará dirigida por David Green y tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: