sábado, febrero 24, 2024

Billy Zane se incorpora al reparto de ‘Zoolander 2’

Más sorpresas en el reparto de Zoolander 2, Ben Stiller ha publicado un nuevo vídeo donde desvela que el actor Billy Zane volverá a aparecer en la secuela (ya que hizo una breve aparición en la primera parte interpretándose a sí mismo).
La película continuará su rodaje en Roma durante 12 semanas en los famosos estudios Cinecittá, donde Stiller dirigirá un guión que ha escrito junto a Justin Theroux, y también ha producido acompañado de Stuart Cornfeld.
El supermodelo masculino Derek Zoolander era la estrella de todas las pasarelas y tenía una vida plena y llena de éxitos, pero sus competidores, envidiosos, idearon un complot internacional para acabar con su carrera y con su vida… algo que sucedió en la primera película y de lo que salió airoso. ¿Qué maldad estarán tramando ahora?
Además de Stiller, Billy Zane está acompañado en el reparto por Will Ferrell, Owen Wilson, Kristen Wigg, Christine Taylor, Penélope Cruz Cyrus Arnold.
Zoolander sólo recaudó 60 millones de dólares en taquilla, cuando se estrenó en 2001, pero los excelentes resultados obtenidos con las ventas del DVD desde entonces han conseguido que esta secuela se ponga en marcha.
Derek Zoolander volverá a las pasarelas de todo el mundo con Zoolander 2 el 12 de febrero de 2016.
Fuente: Ben Stiller

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...