Stephanie Sigman será la nueva chica Bond de ‘Spectre’

Aunque el rodaje de la próxima aventura del espía Bond lleva un tiempo rodándose, EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment acaban de anunciar que la actriz Stephanie Sigman se incorpora a Spectre como la nueva chica Bond.
Dirigida por Sam Mendes (director de la anterior entrega, Skyfall), la película está protagonizada por Daniel Craig, Ben Wishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Monica Bellucci, David Bautista, Léa Seydoux, Andrew Scott y Rory Kinnear.

Sigman protagonizó en 2011 la película Miss Bala y en 2013 Pioneer, pero muchos espectadores la recordarán por sus apariciones recientes en televisión incluyen las series The bridge (también en 2013) y Narcos. En Spectre interpretará a la enigmática Estrella.
En la película, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
La nueva secuela cuenta con guión escrito por John Logan, con reescrituras de Neal Purvis y Robert Wade, basándose en los personajes escritos por Ian Fleming, en la que será la entrega cinematográfica número 24 de toda la saga del espía británico.
Spectre tiene previsto llegar a los cines el 6 de noviembre de 2015.
Fuente: 007

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: