Revelado el logo y el teaser póster de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

Después de un jugoso estreno a nivel mundial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo -Parte 1, se espera con ansia la conclusión de la adaptación de los famosos libros de Suzanne Collins. Hoy se ha mostrado el primer teaser póster de la película que enseña a su vez el logo de ésta.
Para promocionar este póster, se ha compartido un video en la cuenta oficial de Twitter de la película en donde se ve la evolución del Sinsajo a lo largo de las cuatro adaptaciones.

Tras los acontecimientos de Sinsajo – Parte 1, en la que el Distrito 13 conseguía rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado romántico y detallista “chico del pan” que ella conocía ya no es la misma persona.

La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. La guerra manda y “La Chica en Llamas” se convierte en un factor decisivo para unir a todos los distritos en contra del poder dictatorial del Capitolio. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos?


Francis Lawrence es quien vuelve a estar tras las cámaras y ocuparse del guión adaptado por parte de Peter Craig y Danny Strong. Vuelven a repetir en sus papeles Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Natalie Dormer, Donald Sutherland, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman 


Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 llegarán a las salas el 20 de Noviembre

Revelado el logo y el teaser poster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *