Revelado el argumento y fecha de rodaje de ‘Captain America: Civil War’

Marvel ha revelado que el rodaje de la tercera entrega de Capitán América, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., y que se llamará Captain America: Civil War, dará comienzo el 1 de abril, además de revelar detalles del argumento.

Según han declarado, tras los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón, los gobiernos del mundo aprueban una ley diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto divide a los Vengadores, haciendo que sus miembros se pongan de parte de Iron Man o del Capitán América, respectivamente, lo que dará lugar a una épica batalla entre los antiguos aliados.

Os recordamos, para ampliar más detalles del argumento, que en la versión en papel de “Civil War” se enfrenta Tony Stark con el Capitán América en una contienda sobre el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, pues cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadounidenses, lo que motiva que Steve Rogers y el resto de los que se oponen al acta se vean obligados a huir. 
Captain America: Civil War llegará a los cines el 6 de mayo del 2016, y además de Downey Jr. y Evans, la película cuenta en su reparto con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Halcón), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Daniel Brühl (barón Zemo) y un actor ahora sin decidir que dará vida a Spider-Man.

Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Revelado el argumento y fecha de rodaje de ‘Captain America: Civil War’

  • el 22 marzo, 2015 a las 09:10
    Permalink

    No sé si habrá una web, pero, debería haber una web de recogida de firmas para que Jaden Smith no sea el nuevo spiderman, ya que lo poco que me gusta este actor, me aría ver con desprecio las peliculas en la que salga como el vecino aracnido que todos queremos, igual hace una interpretación de la hostia, pero viendo sus ultimos trabajos, no me da buena espina, si no, ya habría echo más peliculas desde la infumable after earth.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: