‘Regresión’, de Alejandro Amenábar, llegará a los cines en Octubre

Universal Pictures International Spain acaba de anunciar que estrenará en España el próximo 2 de octubre Regresión, el sexto largometraje de Alejandro Amenábar que también firma el guión y representa la vuelta del director al suspense tras el éxito de Los Otros, que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo y recibió el elogio de la crítica.

En palabras de Amenábar, “Con Regresión me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente”.


Ethan Hawke y Emma Watson protagonizan Regresión, un thriller psicológico en el que también intervienen David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey Devon Bostick.

La película nos traslada a Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.con guión del propio 


Regresión es una coproducción hispano-canadiense que se ha rodado íntegramente en Toronto producida por Fernando Bovaira (Los OtrosÁgoraMar adentroBiutiful) para MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.  The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EE.UU. FilmNation Entertainment está al cargo de las ventas internacionales. 

También te puede interesar

Deja un comentario