jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes promocionales de la serie ‘Supergirl’

Esta misma semana comenzaba el rodaje de la serie Supergirl y hoy ya se han hecho públicas las dos primeras imágenes donde la protagonista Melissa Benoist aparece con el traje oficial de la superheroína.
El traje de Supergirl ha sido diseñado por la galardonada Colleen Atwood, ganadora de tres Óscar de la Academia, diseñadora del vestuario de Arrow y The flash y cuya experiencia incluye Alicia en el país de las maravillas, Memorias de una geisha, Chicago, Into the woods, Blancanieves y la leyenda del cazador, Sweeny Todd y Sleepy Hollow.

Con el diseño, Atwood ha querido hacer un «homenaje al pasado», pero «destacando un estilo de acción urbano actual», como puede apreciarse al utilizar el mismo material flexible del traje de Flash y Arrow y los colores son muy parecidos al traje de Superman en El hombre de acero.
Primeras imágenes promocionales de la serie 'Supergirl'
Benoist encabeza un reparto formado por Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti será Alura Zor-El, Calista Flockhart interpreta a Cat Grant, Chyler Leigh es Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan como Winslow “Winn” Schott, David Harewood da vida a Hank Henshaw y, aún en papeles no revelados, Dean Cain y Helen Slater.
La serie se basa en la famosa heroína de DC Comics conocida como Kara Zor-El, quien llega a La Tierra tras escapar de la destrucción de Krypton. Durante años ha decidido ocultar sus poderes, pero decide seguir los pasos de su primo Superman y convertirse en la heroína que está destinada a ser.
Primeras imágenes promocionales de la serie 'Supergirl'
El episodio piloto está escrito por Ali Adler y Greg Berlanti, que también serán productores ejecutivos junto a Sarah Schechter y Warner Bros. TV, Mientras que la serie se emitirá en la cadena americana CBS.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...