martes, abril 16, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso: Os invitamos a disfrutar ‘Impávido’ con Marta Torné y Carlos Therón en la Academia de Cine en Madrid

Paramount Channel celebra una nueva edición de #COMENTAPARAMOUNT, el evento que une el cine y una nueva forma de ver la televisión. Los espectadores del canal podrán disfrutar de la película española Impávido el próximo martes 24 de marzo a las 20:15h y comentarla simultáneamente y en directo a través de Twitter con su actriz protagonista, Marta Torné, y su director, Carlos Therón, que lo harán desde la Academia de Cine en Madrid, a donde os invitamos a ir, pues tenemos para vosotros entradas dobles.

Para los que no lo conozcáis, #COMENTAPARAMOUNT es una nueva forma de vivir el cine, una experiencia en la que los espectadores pueden comentar en directo sus impresiones sobre una película, haciendo del visionado una experiencia colectiva que acerca a actores, directores y productores, al público. Los autores y protagonistas de la película en emisión tuitean también desde sus perfiles sociales, aportando su punto de vista personal sobre lo que los espectadores ven en pantalla. Y algunos tuits podrán verse en pantalla de televisión en tiempo real. Paramount Channel promueve esta nueva “experiencia social” de cine.

Carlos Therón creó en 2007 un cortometraje gamberro llamado Impávido, inspirado en cintas como Airbag, de Juanma Bajo Ulloa, o Snatch, cerdos y diamantes, de Guy Ritchie. Años después, tuvo la oportunidad de convertirlo en largometraje y no desaprovechó la ocasión para volver a llevar la loca trama a la gran pantalla sin obviar sus toques ‘pulp’ y setenteros. Para ello, contó con el mismo trío protagonista que le había acompañado en su corta andada: Julián Villagrán, el actor de cine de adultos Nacho Vidal y la explosiva Marta Torné, que responderá en directo a las preguntas sobre la película y recordará, junto a su director, los momentos vividos durante el rodaje de la misma.

La experiencia de #COMENTAPARAMOUNT no sólo se podrá vivir en directo en televisión. La web  www.paramountchannel.es se vestirá de gala tematizando la web con imágenes de la película, curiosidades e información de la misma. Además, desde la página del canal, los espectadores tendrán también la oportunidad de participar en el evento en directo.

Al día siguiente, Paramount Channel hará una recopilación de los mejores tweets de #COMENTAPARAMOUNT, tanto de los espectadores, como del elenco y directores de la película.

En Impávido, Rai acaba de estrellar un coche robado con el dinero para pagar la deuda de la mafia. Un amigo le ayudará a conseguir de nuevo billetes, si logra encontrar a una chica llamada Nora.

Pues bien, disponemos de entradas dobles para disfrutar de Impávido el martes 24 de marzo en la Academia de Cine en Madrid con su director, Carlos Therón, y su actriz protagonista, Marta Torné. Para participar en el concurso podéis hacerlo de forma muy fácil hasta el lunes 23 a las 13h.
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO #COMENTAPARAMOUNT», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizándolo con #COMENTAPARAMOUNT.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO #COMENTAPARAMOUNT.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 23 de marzo a las 13h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de entradas dobles para el evento #COMENTAPARAMOUNT del martes 24.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* María Isabel de la Nogal T.
* Maria del Carmen Luque H.
* Jonatan Molinillo A.
* Pilar Pardiñas B.
* Jose Mª Isabel V.
* @Off_Power
* María Jesús A.
* Jonatan M. Arévalo
* Adolfo G. G.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...