martes, abril 16, 2024

Nuevo y largo avance de ‘Fast and Furious 7’, y preventa de entradas abierta

Universal Pictures ha presentado un nuevo avance, de bastante duración, de la nueva entrega de la saga A todo gasFast and Furious 7, que os ofrecemos al final de la noticia. Además, desde hoy, casi un mes antes de su estreno en cines, se ponen a la venta en España las entradas para la séptima entrega de la imparable franquicia protagonizada por Vin Diesel, el tristemente fallecido Paul Walker, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson.

La página web oficial de la película www.fastandfurious7-lapelicula.es dispone de una opción que a partir de hoy permite comprar las entradas en el cine más cercano al usuario. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.

Continuando con las hazañas mundiales de esta franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Furious 7. ​​James Wan dirige este capítulo de la saga de gran éxito a la que regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.
A ellos se suman nuevas estrellas de acción internacionales para la franquicia que incluyen a Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir la película escrita por Chris Morgan.
El estreno de Fast and Furious 7 está previsto para el 2 de Abril, y según parece finalmente se llamará así en España, y no Furious 7 como en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Con muchas ganas de verla. Como fan incondicional de la saga, espero lo mejor. La quinta entrega fue dificil de superar, y la sexta me dejó un poco con ganas de mas. Espero que esta séptima parte colme mis ansias de velocidad y llantas desgastadas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...