Legendary Pictures anuncia el reparto completo de ‘The great wall’

Legendary Pictures ha hecho público el reparto oficial y completo de The great wall, que será la mayor película rodada íntegramente en China con distribución mundial y que tendrá como estrella principal al actor Matt Damon.
Además, el reparto incluye a Pedro Pascal y Willem Dafoe junto a los actores chinos Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Lin Gengxin, Zheng Kai, Chen Xuedong, Huang Xuan y, debutando en el cine, la estrella del pop Wang Junkai.

Continuando con su particular tradición, el director Zhang Yimou, también incorpora caras nuevas a su próxima producción: Yu Xintian y Liu Qiong se añaden como actores de reparto en una película que cuenta la historia de una fuerza de élite que es la última esperanza de la humanidad en la icónica construcción china.
Está producida por Legendary Entertainment y Atlas Entertainment, con los productores Thomas Tull, Charles Roven, Jon Jashni y Peter Loehr. Jillian Share, Alex Gartner, Bennett Walsh, La Peikang y Zhang Zhao serán productores ejecutivos con Er Yong, Alex Hedlund y Eric Hedayat como coproductores.
Con una coproducción oficial china, Legendary estará asociada con Universal Pictures, China Film Co., Ltd y Le Vision Pictures., estas dos últimas productoras se encargarán de la distribución de la película en China.
El rodaje tiene previsto que comience en China a finales de este mes de marzo, de cara a estrenar The great wall en 3D (con distribución de Universal Pictures) en todo el mundo el 23 de noviembre de 2016, mientras que el estreno en China será durante las fechas navideñas.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario