martes, marzo 19, 2024

Lanzamiento en DVD y Blu-ray de ‘Drácula: La leyenda jamás contada’

Luke Evans protagoniza la versión más épica y espectacular que se haya rodado sobre la figura de Drácula. Universal Pictures convierte a una de las figuras más legendarias del cine en héroe de acción. Un Drácula, que lucha entre lo humano y lo sobrehumano. 

La criatura fantástica que todos conocemos huye de su versión clásica para convertirse en este título en un héroe capaz de transformarse en un monstruo para salvar a su familia y a su pueblo. Tras su éxito en taquilla, el film Drácula, La leyenda jamás contada llega la versión en DVD y Blu-ray el próximo 27 de marzo.
Los orígenes del primer vampiro de la historia, se revelan por primera vez en ésta cinta que nos traslada a Transilvania al siglo XV durante el reinado del príncipe Vlad Tepes convertido en leyenda por sus peculiares métodos de sumisión a su pueblo. Uno de los más sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker.
El director Gary Shore muestra al hombre detrás del vampiro, la cara más desconocida y personal del épico personaje al que presenta como un líder comprometido con su pueblo, un sensual amante capaz de lo que sea por amor y un padre sacrificado y entregado a salvar la vida y el honor de su hijo, y que le lleva recurrir a una fuerza sobrenatural para luchar contra los turcos.
Vlad Tepes (Luke Evans), príncipe de Rumanía, se niega a una petición del sultán del Imperio 
Otomano Mehmed II (Dominic Cooper): entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros. Eso implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo, y para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico oculto en una cueva. Esta, le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana en ese período, si no lo cumple, quedará eternamente atado a esa Figura diabólica. 
Luke Evans es el nuevo niño mimado de Hollywood. Lo vimos en El Hobbit y suena con fuerza para ser el próximo James Bond. El atractivo actor galés de 35 años, fue el elegido para ser el Drácula más sexy de la historia, nadie mejor que el que gracias a su fuerte complexión y sus rasgos angulosos se ha colado un año más en la lista de los guapos más deseados. 
En 2010 debutó como Apollo en Furia de Titanes y pronto se dejó ver junto a Russell Crowe en Robin Hood, a Jason Statham en Blitz y en la saga Fast & Furious. Fue uno de Los tres mosqueteros y acaba de rechazar convertirse en El cuervo, el mítico papel de Brandon Lee del que se prepara una nueva versión este año.
Lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Drácula: La leyenda jamás contada'
Características del DVD:
Audio: Italiano (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1).
Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Holandés.
Duración: 88 min. aprox. Pantalla: 2.40:1 Letterbox.
Características del Blu-ray / Blu-ray (Edición metálica):
Audio: Alemán, Inglés (DTS-HD 5.1), Francés, Castellano (Dolby Digital 5.1), Japonés, Hindi.
Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Árabe, Hindi.
Duración: 92 min. aprox. Pantalla: 2.40:1 Letterbox.
Características especiales: 
  • Creando una leyenda – Luke Evans
  • Inicio alternativo
  • Escenas inéditas
  • Un día en la vida – Luke Evans
  • Drácula recontado
  • Matando a 1000
  • La tierra de Drácula
  • Comentario de la película
Podéis adquirir estas ediciones de Drácula, La leyenda jamás contada aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...