sábado, febrero 24, 2024

Hoy ‘Sonrisas y lágrimas’ celebra su 50 aniversario con nuevas ediciones en DVD y Blu-ray

Twentieth Century Fox celebra el 50 aniversario de la película que arrasó en taquilla en 1965 y fue galardonada con cinco Oscar. Toda la compañía se vuelva en la celebración sin precedentes del aniversario de Sonrisas y lágrimas, que regresa a todos los hogares este año permitiendo a millones de personas alrededor del mundo conseguir las «cosas que les hacen feliz».

Hoy tiene lugar el incomparable aniversario del estreno de la película y se celebra con el lanzamiento de una Edición de Coleccionista 50 Aniversario en Blu-ray, que contiene 3 discos de Blu-ray, un CD con las canciones de la película y un libreto sobre la película.
Cuidadosamente restaurada, incluye alrededor de 13 horas de contenido extra, del que destaca el Nuevo Documental «Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo», que relata el regreso de Andrews a la mágica ciudad donde interpretó a la emblemática María hace medio siglo. También nos encontramos una edición en formato libro (BDBook) que incluye la película junto a un libreto con información de la misma.
'Sonrisas y lágrimas' celebra su 50 aniversario con nuevas ediciones en DVD y Blu-ray
Si preferís ediciones más normales, podéis adquirir la edición en Blu-ray con dos discos, o bien la edición DVD.

«Sonrisas y lágrimas es una de las películas más aclamadas de todos los tiempos y se ha convertido en parte del ADN cultural de generaciones de todo el mundo», aseguró Mary Daily, Presidente Mundial de Marketing de Twentieth Century Fox Home Entertainment. «Desde el principio, Sonrisas y lágrimas hizo felices a millones de personas. El 50 Aniversario ofrece la oportunidad de honrar a esta película tan especial: la música, las escenas y esos momentos que hacen que hoy siga siendo tan conocida como el día de su estreno en cine».
Su exitoso debut en 1965 y la espectacular gira de Sonrisas y lágrimas, que permaneció en taquilla durante más de dos años, le valió el Oscar a la Mejor Película, así como millones de fans que abarcan varias generaciones. Una prueba de su eterna popularidad es que este clásico atemporal cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Facebook (el 50% no llega a los 34 años).
La celebración del 50 aniversario de Sonrisas y lágrimas contará con la colaboración a nivel mundial de Princess Cruises, que también celebra su Aniversario de Oro en 2015. La aclamada compañía de cruceros proyectará varias sesiones de la película a lo largo de todo el año, junto con eventos temáticos, sing-a-long y muchas más experiencias.
El emotivo documental sobre la película, «Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo», combina los recuerdos personales de la actriz con el fascinante regreso de la señora Andrews a los lugares clave en la historia de la familia von Trapp, incluyendo Nonnberg Abbey, Mondsee Abbey y los Jardines Mirabell, cuyo «Do-Re-Mi» resuena en todos los oídos. Gracias al Blu-ray, los fans podrán explorar el making of del musical en vivo más grande de todos los tiempos con numerosas escenas destacadas de la película, la banda sonora, la vida real de la familia von Trapp, y mucho más.
La Edición de Coleccionista en Blu-ray contará con la Exclusiva Banda Sonora 50 Aniversario de Legacy Recordings/Sony Music, que incluye ocho canciones internacionales nunca antes emitidas. 
Además, coincidiendo con el aniversario, se publicarán en 2015 cuatro libros sobre la película: «The Sound of Music Companion-50th Anniversary Edition» (Laurence Maslon, Pavilion/Rizzoli); «The Sound of Music Story» (Tom Santopietro, St. Martin’s Press); «Sound of Music FAQ» (Barry Monush, Applause Books); y «The Sound of Music: BFI Film Classics» (Caryl Flinn, BFI).
Ganadora de cinco Oscar, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director, la impresionante adaptación  de Sonrisas y lágrimas de Rodgers y Hammerstein es el musical más famoso de todos los tiempos y uno de los que más taquilla ha generado, protagonizada por los ganadores de un Oscar Julie Andrews y Christopher Plummer. María (Andrews) es una joven de gran corazón que lleva la alegría y la música al hogar del capitán von Trapp (Plummer) y sus siete hijos. Este tesoro cinematográfico está lleno de canciones inolvidables como «Do-Re-Mi», «Cosas que me hacen feliz» y «Sonrisas y Lágrimas».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...