sĂĄbado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso LEGO ‘Cenicienta’: Gana un fantĂĄstico set de LEGO Disney Princess

La historia de la Cenicienta es uno de los cuentos de hadas mĂĄs famosos y, aunque tiene varias versiones, la mĂĄs conocida en occidente es la del francĂ©s Charles Perrault, de 1697. En 1950, la compañía Walt Disney Pictures trasladĂł la historia a la gran pantalla en una cinta animada que alcanzĂł tres nominaciones a los Oscar y el prĂłximo 27 de marzo se estrenarĂĄ Cenicienta, una revisiĂłn del cuento con personajes reales, protagonizada por Lily James (en el papel de Cenicienta) y Kate Blanchet (como madrastra). Para celebrar este gran estreno tenemos para vosotros un fantĂĄstico concurso con el que llevaros un set de LEGO de Cenicienta.

LEGO ha querido hacer su propio homenaje a este cuento de hadas con dos sets que se enmarcan en la línea «Disney Princess», lanzada en 2014 y destinada a niñas de 6 a 12 años. Con «La Carroza Encantada de Cenicienta» y el «Romåntico Castillo de Cenicienta» las niñas vivirån las aventuras de la famosa sirvienta que no ha nacido princesa y vive sometida a su madrastra y hermanastras. Sin embargo, un hada madrina y su varita mågica harån que pueda vivir su verdadero cuento de hadas.

Concurso LEGO 'Cenicienta': Gana un fantĂĄstico set de LEGO Disney Princess

Dentro de la lĂ­nea «Disney Princess», se encuentra otras princesas Disney como Ariel, de La Sirenita;  Aurora, de La Bella Durmiente; Elsa y Anna, de Frozen; Jasmine de AladdĂ­n y Rapunzel.

El set que tenemos para vosotros es el 41053, «La Carroza Encantada de Cenicienta»: acompaña a Cenicienta al baile en el Palacio Real dentro de su carroza. El hada madrina ha transformado con su varita mĂĄgica una calabaza  en un carruaje con ruedas de oro y conducido por un caballo blanco. No olvides la invitaciĂłn y condĂșcela hasta la fiesta para que encuentre a su prĂ­ncipe. Incluye las minifiguras de Cenicienta y el caballo. AdemĂĄs de la carroza, contiene un cenador y una fuente. Precio estimado desde: 29,99 € a 31,99€.

Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 5 de abril. La pregunta en cuestión es:
ÂżCuĂĄl es vuestra princesa Disney favorita?

Formas de participar:

  • PodĂ©is mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LEGO CENICIENTA», y vuestros datos personales. 
  • TambiĂ©n podĂ©is participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribĂĄis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por Ășltimo, podĂ©is participar tambiĂ©n a travĂ©s de nuestras redes sociales:
    b) A travĂ©s de Facebook, siendo seguidores nuestros  y compartiendo en vuestro muro este concurso;
    c) Por medio de Google+, añadiĂ©ndonos a vuestro cĂ­rculo y escribiendo un comentario en nuestra pĂĄgina de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LEGO CENICIENTA NOESCINETODOLOQUERELUCE;
Bases del Concurso:
1. Podrån participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de abril, inclusive. No se aceptarån las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automåtica.
2. El concurso dispone de un set 41053, «La Carroza Encantada de Cenicienta» para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicarĂĄ en el blog, unos dĂ­as despuĂ©s de la finalizaciĂłn del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificarĂĄ por correo electrĂłnico, facebook o twitter.
4. La participaciĂłn en el concurso presupone la aceptaciĂłn de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

ActualizaciĂłn: El afortunado ganador ha sido:
* Sergio CalderĂłn N.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estĂĄs conforme con nuestra PolĂ­tica de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

SĂ­guenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las crĂ­ticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrĂłn de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...