(Finalizado y actualizado) Concurso LEGO ‘Cenicienta’: Gana un fantástico set de LEGO Disney Princess

La historia de la Cenicienta es uno de los cuentos de hadas más famosos y, aunque tiene varias versiones, la más conocida en occidente es la del francés Charles Perrault, de 1697. En 1950, la compañía Walt Disney Pictures trasladó la historia a la gran pantalla en una cinta animada que alcanzó tres nominaciones a los Oscar y el próximo 27 de marzo se estrenará Cenicienta, una revisión del cuento con personajes reales, protagonizada por Lily James (en el papel de Cenicienta) y Kate Blanchet (como madrastra). Para celebrar este gran estreno tenemos para vosotros un fantástico concurso con el que llevaros un set de LEGO de Cenicienta.

LEGO ha querido hacer su propio homenaje a este cuento de hadas con dos sets que se enmarcan en la línea “Disney Princess”, lanzada en 2014 y destinada a niñas de 6 a 12 años. Con “La Carroza Encantada de Cenicienta” y el “Romántico Castillo de Cenicienta” las niñas vivirán las aventuras de la famosa sirvienta que no ha nacido princesa y vive sometida a su madrastra y hermanastras. Sin embargo, un hada madrina y su varita mágica harán que pueda vivir su verdadero cuento de hadas.

Concurso LEGO 'Cenicienta': Gana un fantástico set de LEGO Disney Princess

Dentro de la línea “Disney Princess”, se encuentra otras princesas Disney como Ariel, de La Sirenita;  Aurora, de La Bella Durmiente; Elsa y Anna, de Frozen; Jasmine de Aladdín y Rapunzel.

El set que tenemos para vosotros es el 41053, “La Carroza Encantada de Cenicienta”: acompaña a Cenicienta al baile en el Palacio Real dentro de su carroza. El hada madrina ha transformado con su varita mágica una calabaza  en un carruaje con ruedas de oro y conducido por un caballo blanco. No olvides la invitación y condúcela hasta la fiesta para que encuentre a su príncipe. Incluye las minifiguras de Cenicienta y el caballo. Además de la carroza, contiene un cenador y una fuente. Precio estimado desde: 29,99 € a 31,99€.

Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 5 de abril. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra princesa Disney favorita?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LEGO CENICIENTA”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros  y compartiendo en vuestro muro este concurso;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LEGO CENICIENTA NOESCINETODOLOQUERELUCE;
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un set 41053, “La Carroza Encantada de Cenicienta” para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Sergio Calderón N.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso LEGO ‘Cenicienta’: Gana un fantástico set de LEGO Disney Princess

Deja un comentario