Comienza el rodaje de ‘The jungle book: Origins’ de Warner Bros.

Cuando está a punto de acabar la producción de la versión de “El libro de la selva” que está haciendo Disney, el rodaje de la adaptación de Warner Bros. (llamada The jungle book: Origins) comienza oficialmente su producción.
La película supone el debut como director del actor Andy Serkis, que realizará la película sobre el clásico literario de Rudyard Kipling y que tendrá un guión escrito por Callie Kloves (hija de Steve Kloves, que será el productor, como ya hizo con la saga de Harry Potter).
En esta versión, Benedict Cumberbatch será el tigre Shere Khan, Cate Blanchett pondrá la voz a Kaa, la serpiente, Christian Bale será la pantera Bagheera, el propio Serkis es Baloo, Peter Mullan interpretará al líder de la manada, Akela, Tom Hollander será Tabaqui, Naomie Harris como Nisha, Eddie Marsan dará vida al compañero de Nisha, Vihaan, y Jack Reynor será un hermano lobo de Mowgli.
El joven actor Rohan Chand será el único actor que aparezca en la pantalla, dando vida al pequeño Mowgli, que será criado por una manada de lobos y vivirá en la selva rodeado de animales, tras ser abandonado por sus padres.
Tras varios cambios y retrasos en la fecha de estreno, The jungle book: Origins se estrenará el 6 de octubre de 2017.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: