Brianna Hildebrand se incorpora al reparto de ‘Masacre’ (‘Deadpool’)

20th Century Fox ha confirmado que la próxima película Deadpool (en la que Ryan Reynolds encarnará al antihéroe con el humor más negro de Marvel y que llegará a los cines en 2016) llevará por nombre Masacre en España.
Además, se ha revelado la incorporación de la debutante Brianna Hildebrand al reparto de la película, en el que ya están confirmados Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein y Gina Carano, y aparecerá el personaje de Coloso, pero no estará interpretado por Daniel Cudmore.
El propio Reynolds ha publicado una nueva imagen en su cuenta personal donde enseña músculo tras entrenar en el gimnasio y ha confirmado su intención de que la película tenga calificación para mayores de 18 años. Siempre ha sido así.
La adaptación estará dirigida por Tim Miller y cuenta con un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de Zombieland), basado en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, que apareció por primera vez en el número 98 de “Nuevos mutantes” (volumen 1) en 1991.
Brianna Hildebrand se incorpora al reparto de 'Masacre' ('Deadpool')
Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Masacre (Deadpool) relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Masacre se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Masacre se estrenará en Estados Unidos el 12 de febrero de 2016, aunque esa fecha aún no está confirmada en España.
Fuente: THR / Ryan Reynolds / Fox

También te puede interesar

Deja un comentario