Nueva imagen de arte conceptual, la presencia de Quicksilver y la continuidad de Lobezno en ‘X-men: Apocalipsis’

Este fin de semana se acumulan las noticias sobre la franquicia X-men y su próxima secuela: X-men: Apocalipsis. Su director, Bryan Singer, ha publicado una nueva imagen de arte conceptual, mientras que los actores Evan Peters y Hugh Jackman han hablado sobre su presencia en la película.

Singer continúa con la preproducción de X-men: Apocalipsis y lo confirma publicando una nueva instantánea donde puede verse un nuevo diseño de arte conceptual de la tercera entrega de la segunda trilogía.

En la imagen se puede ver un nuevo diseño del casco de Cerebro. Aunque el director especifica que esa imagen se hizo hace algunos meses, es un pequeño aperitivo para los seguidores de los mutantes, ansiosos de novedades.
Nueva imagen de arte conceptual, la presencia de Quicksilver y la continuidad de Lobezno en 'X-men: Apocalipsis'
Por otra parte, el actor Evan Peters (que interpretó a Peter Maximoff, también conocido como Quicksilver, en X-men: Días del futuro pasado) ha confirmado que aparecerá en la siguiente entrega, en la que espera que su personaje tenga más relevancia (dado el éxito conseguido con su breve aparición), aunque no puede confirmar nada, puesto que no ha leído el guión.
Quicksilver tiene una gran importancia en la trama de Apocalipsis (en los cómics de la década de los noventa), liderando un grupo donde se incluye a Tormenta, Dazzler, Banshee, El hombre de hielo y Exodus, durante la evacuación de los humanos a Europa.
Por último, Hugh Jackman (encargado de dar vida en el cine al personaje de Lobezno) ha salido tan ilusionado de ver Birdman que no descarta seguir interpretando al personaje hasta su fallecimiento:

“Moralmente no debería dejar de ser Lobezno. Tengo que encontrar la forma de seguir interpretándolo hasta que me muera. Sé que en algún momento utilizarán a otro actor para el personaje… Me gustaría que eligieran a otro actor. Eso significaría que se ha convertido en un icono.”

Jackman también ha destacado que siempre intenta mejorar su forma física para cada película de la saga: “Cada vez que interpreto a Lobezno quiero que sea mejor, física y emocionalmente”.

Nueva imagen de arte conceptual, la presencia de Quicksilver y la continuidad de Lobezno en 'X-men: Apocalipsis'
Hugh Jackman en X-men y en Lobezno: Inmortal, 14 años de diferencia

Aunque aún no hay confirmación oficial del regreso de Jackman (aunque sí de Lobezno 3, donde podría compartir protagonismo con Patrick Stewart), el rodaje tiene previsto comenzar en Abril en Montreal y la trama estará ambientada en 1983, según el guión escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg.

El reparto está liderado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, aunque también volverá Rose Byrne como Moira MacTaggert y las nuevas incorporaciones de Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee como las versiones jóvenes de Tormenta, Jean Grey, Cíclope y Nightcrawler.
X-men: Apocalipsis tiene previsto su estreno para el 23 de mayo de 2016.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nueva imagen de arte conceptual, la presencia de Quicksilver y la continuidad de Lobezno en ‘X-men: Apocalipsis’

Deja un comentario