Carrie-Anne Moss se une al reparto de la serie ‘A.K.A. Jessica Jones’

Marvel Entertainment ha anunciado esta semana la incorporación de la actriz Carrie-Anne Moss al reparto de la próxima serie de su universo cinematográfico A.K.A. Jessica Jones, donde interpretará el papel de Harper, alguien que intentará ayudar a la protagonista.
La actriz es conocida mundialmente por su participación en la trilogía Matrix (aunque también fue protagonista de la serie de televisión con el mismo nombre de 1993), posteriormente ha participado en Memento y en la serie Vegas, actualmente ha terminado el rodaje de Frankenstein.

Moss será parte de un reparto que ya incluye a Krysten Ritter como Jessica Jones, David Tennant interpretando a Kilgrave, Rachael Taylor será Patsy Walker / Hellcat y Mike Colter como Luke Cage, el esposo de Jones.
Inicialmente la serie está planeada como una miniserie de 13 episodios con Melissa Rosenberg (Dexter) como productora ejecutiva y directora de toda la temporada, que se espera que comience a emitirse a finales de año.
Tras abandonar su vida como superheroína, Jones deberá recuperar su vida personal y se embarca en su carrera laboral como detective privada, algo que la mantendrá en contacto con los habitantes de Nueva York que poseen habilidades extraordinarias.

También te puede interesar

Deja un comentario