Atlantic Records ofrece la B.S.O. de ‘Furious 7’

Fast & Furious no es sólo la mejor saga de coches de toda la historia del cine, sino que desde su primera entrega acostumbró cada vez más a sus seguidores a disfrutar de una banda sonora original y espectacular, y con Furious 7 no han querido hacer una excepción.

Hace unos días ya salió el tema principal de la película, pero hoy ha sido cuando, gracias a Atlantic Records, se han podido conocer las canciones que componen esta B.S.O.

Se ha querido explotar la novedad de algunos cantantes en auge, siendo el ejemplo de Kid Ink, quien tiene el privilegio de poner voz a la canción principal de la película. Furious 7 sigue la línea de sus predecesoras y el hip hop, trap music y el reggaeton son los géneros que inundan esta nueva banda sonora. Curioso es el caso de DJ Shadow, quien repite con el remix de Six Days y la cual ya se escuchó en A Todo Gas: Tokyo Race.

A lo largo de estas semanas verán la luz todas las canciones de esta B.S.O., comenzando el 24 de Febrero con “Off-set” de T.I. & Young Thug y “How Bad Do You Want It (Oh Yeah)” de Sevyn Streeter. Les seguirá Prince Royce con “My Angel” y “Payback” de Juicy J, Kevin Gates con Future y Sage The Gemini el 3 de Marzo. Finalmente, el 10 de Marzo aparecerá el esperadísimo tema y videoclip de “See You Again,” colaboración de Wiz Khalifa con Charlie Puth.

Continuando con las hazañas mundiales de esta franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Furious 7. ​​James Wan dirige este capítulo de la saga de gran éxito a la que regresan Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se suman nuevas estrellas de acción internacionales para la franquicia que incluyen a Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir la película escrita por Chris Morgan.

El estreno de Furious 7 está previsto para el 3 de Abril.

A continuación os dejamos con la canción principal que encabeza la B.S.O. de Furious 7, además de la tracklist definitiva facilitada por Atlantic Records.

1. Ride Out – Kid Ink, Tyga, Wale, YG, Rich Homie Quan 
5. Go Hard or Go Home – Wiz Khalifa & Iggy Azalea 
6. My Angel – Prince Royce
7. See You Again – Wiz Khalifa (feat. Charlie Puth
10. Six Days (Remix) – DJ Shadow (feat. Mos Def
15. I Will Return – Skylar Grey

Fuente: ThePlaylist

También te puede interesar

Deja un comentario